Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

Motivo de ingreso


Hoy ingresamos en la blogosfera sanitaria dos proyecto de enfermeras. Hemos entrado por urgencias y nos hemos colado así a lo rápido, hemos dicho que tenemos "un dolor aquí en el pecho como si me oprimiera y que se extiende hacia el brazo izquierdo" y nos han puesto la alfombra roja para entrar a urgencias. Cuando se han enterado de que en realidad sólo veníamos a hacernos una analítica y a por recetas el médico de guardia no veas cómo se ha puesto... se subía por las paredes.

Pero nos hemos colado por una buena razón, por nuestra y vuestra salud. Por la de todos. Queremos que todo el mundo vaya a Colón a protestar contra los recortes en sanidad. Porque desde este humilde blog pensamos que nuestros derechos no se recortan, porque queremos (y creemos necesaria) una sanidad pública de calidad, y porque... ¡Qué caray! Porque queremos trabajar cuando acabemos la carrera y algunas personas se empeñan en ponérnoslo muy difícil.

Así que ya sabéis: ¡HOY todos a Colón!

Y le vamos a ir dando el alta a esta entrada, durante nuestra estancia en el hospital se han realizado los siguientes cuidados digoooo... Durante nuestra estancia en la blogosfera iremos publicando entradas que nos parezcan interesantes y que tengan cierta relación con el mundo de la enfermería. De vez en cuando también escribiremos algo nosotras mismas sobre algún tema que más o menos dominemos.

Recomendamos realizar actividad física moderada y aumentar la ingesta de fibra y líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario